El Hombre de Negocios (Principito)


El Hombre de Negocios.(Unidad 10).
Un día el Principito fué a visitar el planeta cuarto número 328.En el cual habitaba el Hombre de Negocios;él era un hombre muy serio .Cuando entró el Principito ni le hizo caso .El Hombre de Negocios dijo quinientos millones y el Principito dijo: ¿Quinientos millones de qué?.
En ese momento levantó la cabeza,yo en mi solo he sido interrumpido tres veces.Y el Principito
¿que decías de millones de qué?
-¡Ah¡Millones de estrellas que las poseo.
Principito ¿Pero tú eres útil a las estrellas? Yo por ejemplo soy útil a mi flor y mi volcán.
El Hombre de Negocios no encontró ninguna respuesta.
Y entonces el Principito se marchó .Y el trayecto de viaje se dijo:Las personas mayores son
extraordinarias.
Así termina una de las historias del Principito.
FIN.

0 Response to "El Hombre de Negocios (Principito)"

Publicar un comentario